sobre mi

Hola soy Mireia y soy una soñadora.

 

Educación infantil es mi formación y os preguntareis...

¿Qué hace una educadora en el mundo de la organización de eventos?

 

Porque desde siempre me han gustado las celebraciones en general: fiestas de cumpleaños, los baby showers, fiestas temáticas...

 

Es divertido imaginar y planificar cualquier tipo de ideas, soy amante de las manualidades y sobretodo de la creación de dulces.

 

Plasmar en un evento la personalidad de nuestro protagonista es nuestra meta y la mayor satisfacción para nosotras es ver la cara de felicidad de las personas.

 

Es muy gratificante poder crear fiestas a medida.

 

Soy una persona imaginativa y extremadamente detallista. Hacer las cosas con mucho esmero y con cariño es el secreto para que cualquier acto sea especial y único.

Por todo esto:

¿A que estáis esperando para tener vuestra celebración perfecta?

 

 

¡Hola! Soy Lidia y soy una romántica.

 

¿Por qué ser Wedding planner y organizadora de eventos?

 

Siempre supe que me gustaban las bodas y los eventos en general. De pequeña y no tan pequeña, veía todas, absolutamente todas las películas donde las bodas y las novias eran las protagonistas. O cuando iba a las bodas con mis padres y nos lo pasábamos en grande, siempre veía la felicidad e ilusión en las personas. Ese recuerdo emotivo y bonito ha hecho que quiera formar parte de ese momento de felicidad, sueños e ilusión de la gente.

 

Estudié Relaciones Públicas y Protocolo. Posteriormente, complementé mi formación con Experto en Protocolo, para después estudiar finalmente Experto en Wedding planner y organización de eventos.

 

Soy de las que creen en el efecto ¡WOW! Y que una boda es la fiesta del Amor.

 

Me gustan los detalles únicos, la decoración, la fotografía, las tendencias y las cosas bien hechas. Soy una persona alegre, soñadora, apasionada, y creativa.

 

Copyright @ All Rights Reserved